TALLER

Todo sobre la mujer y sexualidad.

Sobre el taller


El primer programa íntegramente online en el que entender y potenciar nuestro deseo, conectar con nuestro cuerpo sexuado y mejorar nuestras relaciones. Ya es hora de que las mujeres tomemos las riendas de nuestra erótica empezando por conocer nuestra propia sexualidad.

Porque seguimos encontrando mujeres que la desconocen, y solamente conectan con ella a través del encuentro con otra(s) personas(s) al haber asumido que el placer sólo es lícito si lo sienten en compañía. Con este programa conseguirás ser protagonista de tu erótica.

Mediante tres sesiones grupales online, en las que combinamos reflexión, trabajo dinámico y explicaciones teóricas. Las plazas se limitan a 12 participantes.

Próximamente nuevas fechas.

  • Todas participamos en la medida en que nos sentimos cómodas, incluyendo en ello la escucha activa.
  • Nadie está obligada a compartir sus vivencias.
  • Confidencialidad.
  • Respeto a todas las opiniones.

Un total de 50€

Inscríbete


Enviando un email a info@centroborobil.com o rellenando el siguiente formulario de contacto:

Teléfono
946 754 552

WhatsApp
659 381 282

Responsables: Estela y Lola.
Finalidad: Poder ayudarte con tu consulta y enviarte comunicaciones comerciales.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@centroborobil.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de centroborobil.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

agenda 2 cirular e1610970848507

Próximamente nuevas fechas


Si quieres saber sobre nuestras fechas o consultarnos cualquier duda ponte en contacto con nosotras sin compromiso, de forma confidencial y gratuita llamando por teléfono, whatsapp o email. Y si sois un grupo interesado en el taller, contacta con nosotras para organizar un taller ad hoc.