TALLER DE SEXOLOGÍA EN BILBAO

Compartir experiencias con confianza y confidencialidad.

Realizamos talleres en los que abordamos diferentes cuestiones relacionadas con la sexualidad y la erótica, de forma discreta y lúdica.

¿Cómo se trabaja en un taller de sexología?


Trabajamos para generar un ambiente relajado amigable y confidencial en el que expresarnos libremente, aclarar dudas, desterrar ideas eróticas, promover el auto conocimiento, recuperar el deseo, mejorar vuestras relaciones , etc

mujer

Mujer y sexualidad


El primer programa íntegramente online en el que entender y potenciar nuestro deseo, conectar con nuestro cuerpo sexuado y mejorar nuestras relaciones. ¡Ya es hora de que las mujeres tomemos las riendas de nuestra erótica!

PRÓXIMAMENTE

Cómo hablar de sexualidad con nuestras hijas e hijos


Un taller para familias con hijas e hijos pre-adolescentes en el que os daremos las herramientas para hablar de sexualidad con ellas y ellos, más allá de referirse a la genitalidad, la reproducción o la prevención de embarazos e infecciones.

hablarle a los ninos 1
conoce y ejercita

PRÓXIMAMENTE

Conoce y ejercita tu suelo pélvico


Os proponemos conocer mejor vuestro suelo pélvico, y dotaros de las herramientas necesarias para tener una buena salud y una vida erótica satisfactoria.

agenda 2 cirular

Próximamente nuevas fechas


Si quieres saber sobre nuestras fechas o consultarnos cualquier duda ponte en contacto con nosotras sin compromiso, de forma confidencial y gratuita llamando por teléfono, whatsapp o email. Y si sois un grupo interesado en el taller, contacta con nosotras para organizar un taller ad hoc.