kelly sikkema Oz J FXKvIs unsplash
Sextip

Carta de los Deseos

La carta de los deseos consiste en pedir aquello que te gustaría que tu pareja hiciese realidad. Son válidas todas aquellas cosas que te hagan ilusión, que siempre pides a tu pareja y no cumple o que nunca te has atrevido a pedir. Fantasías sexuales, cualquier aspecto importante o una tontería que te haga ilusión. No se trata de cosas materiales, sino de que él o ella haga algo por ti emocionante.

Cada uno escribirá su carta para el otro con doce deseos. La idea es que se os cumplan a lo largo del nuevo año. Hasta Nochebuena o la noche de Reyes, guardaréis vuestras cartas en un lugar especial de casa.

Es importante que meditéis bien los deseos porque van a hacerse realidad.

Una vez al mes, cada uno de vosotros escogerá un deseo de la carta del otro. Vuestra tarea durante todo el mes es cumplir ese deseo, sin contárselo, sin que sepa cuál has escogido ni qué sorpresa va a recibir, ni cuándo. De esta manera, durante todo el año cada mes, ni tú ni tu pareja sabréis qué va a pasar.

La emoción consiste en saber que vas a cumplir un deseo del otro y prepararlo con dedicación y amor, sabiendo que la vas a sorprender con algo que no se espera y que seguro le hace ilusión. Además, sabrás que tu pareja estará tramando lo mismo, es decir, estará preparando algo especial para ti.

Publicaciones Similares