photo 1552081844 512cf156e161
Sexualidad y erótica

#QuédateEnCasa y Practica Sexting

Las medidas para ralentizar la expansión pandémica son claras: debemos quedarnos en casa. Una situación especialmente dura para quienes viven solos o para aquellas personas que están confinadas en una habitación de la casa por presentar síntomas que podrían deberse a una infección por el COVID-19, de cara a evitar la transmisión a su pareja y demás familia.

Una de nuestras propuestas para sobrellevar el confinamiento consiste en prácticar ‘sexting’, que se define como la difusión o publicación de contenidos de tipo erótico, producidos por el propio remitente, utilizando para ello el teléfono móvil

Sexting es una palabra tomada del inglés que une “Sex” (sexo) y “Texting” (envío de mensajes de texto vía SMS). El sentido original se limitaba al envío de textos, pero el desarrollo de los teléfonos móviles ha llevado a que actualmente este término se amplíe, incluyendo fotografías y vídeos con contenido de cierto nivel erótico, tomados, grabados y difundidos por el protagonista de los mismos a través del teléfono móvil principalmente.

El Sexting no es una práctica nueva pero conlleva algunas precauciones. No olvidemos que estaremos compartiendo nuestra imagen a través de apps cuyos requisitos, normativas y cookies hemos aceptado sin leer y que implican, en casi todos los casos, la cesión de los derechos de esas imágenes. Por eso, es importante no mostrar la cara u otras características físicas que puedan identificarte.

No envíes selfies eróticos a desconocidos o personas que conozcas poco. Lo más fiable es hacerlo con alguien de plena confianza (en pareja) y que sea recíproco, donde los dos compartáis lo mismo.

Mandarse fotos subidas de tono es una herramienta más en pareja, ya sea para provocar la excitación de nuestro amante antes de un encuentro erótico, o bien para mantener una relación sexual a distancia. Se trata de ampliar horizontes e incorporar ingredientes que nos permitan huir de la rutina y aumenten la excitación. Si ya estamos enganchados al móvil ¿por qué no darle nuevos usos?

Publicaciones Similares